Santa y el Niño Jesús sorprendieron a los hijos de estas artistas (+Videos y fotos) - EntornoInteligente

Caraota Digital / La mayoría de los hogares venezolanos tienen como tradición abrir los regalos del Niño Jesús y de San Nicolás la mañana del 25 de diciembre, y  figuras de la farándula nacional  quisieron demostrar en sus redes sociales que sus hijos disfrutan de esta creencia.  El esposo de la animadora venezolana  Bárbara Sánchez, conocido en las redes sociales como @elnenecio ,  compartió una audiovisual en la que aparece su hija Barbarita descubriendo una gran cocina, deseo que le cumplió Santa a la pequeña.  “Llegó Santa! @amazingbarbarita pidió una cocina!”,  escribió el padre en la publicación.

La modelo Cynthia Cristina Lander , ganadora del concurso Miss Venezuela en 2001, grabó a sus hijos Oscar y Sebastian viendo los regalos que alegraron la mañana de este 25 de diciembre a los pequeños.

La actriz y modelo venezolana  Paula Bevilacqua  agradeció a “Santa y a Dios”  por una Navidad en compañía de su esposo Cristobal Lander y sus pequeños  Cristóbal y  Massimo, vistiendo todos la misma pijama para abrir felices los regalos.

Por su parte  Maximiliano , el hijo de los actores Sabrina Seara  y  Daniel Elbittar , llenó de ternura a todos los seguidores del artista, al ver la tierna fotografía en la que aparece el pequeño abriendo su regalo de Navidad.

También puede leer: ¡Botaron la casa por la ventana! Así fue el matrimonio eclesiástico de Juan Arango (+Fotos)

Llegó Santa! @amazingbarbarita pidió una cocina! 🎄

A post shared by Papá De Barbarita (@elnenecio) on Dec 25, 2017 at 9:03am PST

8:30 am que se siente como a las 5am! #SebasML y #OscarML descubren a Santa Claus 🎅🏔

A post shared by Cynthia Lander (@cynthialander) on Dec 25, 2017 at 6:55am PST

Gracias Santa, gracias Dios. Simplemente gracias 🙏🏔. . . #gracias #navidad #familia #paz #amor #juntos #union #Dios #mami #papi #hijos #felicidad #navidades2017 #esperandoel2018 . @lander_cris 🎄💔🎅🏼

A post shared by Paula Bevilacqua (@paulabevilacqua) on Dec 25, 2017 at 7:30am PST

Alguien se porto bien este año. Feliz Navidad 🎄🎁

A post shared by Daniel elbittar (@danielelbittar) on Dec 25, 2017 at 11:20am PST

 

Santa y el Niño Jesús sorprendieron a los hijos de estas artistas (+Videos y fotos)

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com