Sanguinetti excluyó de la final a Francisco Silva por indisciplina - EntornoInteligente

El Comercio / El paraguayo Francisco Silva quedará fuera del Delfín SC  para el 2018. El capitán ‘cetáceo’ fue excluido de la final por el DT Guillermo Sanguinetti por indisciplina. Así lo confirmó el entrenador.

El director técnico uruguayo fue el encargado de confirmar que Silva tampoco continuará en el plantel la siguiente temporada. El zaguero negociaba su contrato, pero sus problemas de disciplina lo alejaron de la final y se irá del club como jugador libre al final del año.

Silva había mentido a los periodistas en la previa del compromiso, ya que había manifestado con lágrimas en los ojos que estaba fuera de la final por una supuesta lesión.

Sanguinetti desmintió al futbolista en la rueda de prensa posterior a la final y confirmó que lo apartó de la concentración. “Voy a ser bien claro por esto.

El jugador (Francisco Silva) se quedó fuera del partido de hoy por un tema de indisciplina”, dijo el entrenador uruguayo.

El ‘Topo’ aseguró que negocia su permanencia con el equipo para dirigir en la Copa Libertadores y ya tiene un acuerdo de palabra con la directiva. Agradeció a la hinchada y los futbolistas del plantel ‘cetáceo’ por la campaña que realizaron en el 2017.

“Es muy meritorio llegar acá con el plantel corto que se tenía”, analizó el director técnico.

El título 60 se define en un estadio con 12 900 aficionados Problemas en la general norte por presencia de hinchas de Emelec Francisco Silva salió de la concentración y no estará en la final contra Emelec Chaulafán, emborrajados y jugo de naranja; hinchas desayunan en el Jocay Sanguinetti excluyó de la final a Francisco Silva por indisciplina

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *