Sanantoñeros tendrán 20 horas continuas de agua este miércoles santo - EntornoInteligente

La Region /

Agua constante hasta las 4:00 am del jueves santo

20 horas continuas de agua recibirán este miércoles y parte de la madrugada del jueves las comunidades que integran San Antonio de los Altos, informó Hidrocapital luego que varios sectores de Los Salias permanecieran  hasta una semana sin el servicio.

El suministro será desde las 8:00 de la mañana de este miércoles y se extenderá hasta las 4:00 de la mañana de este jueves, por lo que la referida empresa pidió a los sanantoñeros aprovechar el suministro constante del servicio y almacenar el mismo.

Urbanizaciones como La Rosaleda tenían ya siete días sin recibir agua por tubería, por lo que aplaudieron el anuncio y pidieron a la empresa regularizar el servicio, “lo normal es que llegue diariamente, pero las cosas están tan mal en este país y que uno celebra que manden un ratico de agua una vez a la semana”, dijo Rita Lugo, residente de la referida comunidad.

El constante flujo de agua por las tuberías se notó desde bien temprano en las principales calles de la jurisdicción, donde miles de litro de agua se pierden producto de las tuberías fracturadas por la presión generada.

Daniel Murolo

Sanantoñeros tendrán 20 horas continuas de agua este miércoles santo

Con Información de La Region

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *