Samsung podría lanzar su propio Face ID - EntornoInteligente

Venezuela Al Dia / Foto Samsung Electronic No es novedad que, cuando una marca lanza un nuevo smartphone con alguna característica novedosa, las demás la imitan en sus siguientes modelos. Ocurrió con el Samsung Galaxy S8 y su pantalla sin marcos, concepto que fue eventualmente copiado por Apple, y ahora parece ser que será la empresa surcoreana quien imitará una característica de la californiana.

Según el filtrador Ice Universe, el próximo modelo de Samsung contará con un sistema de reconocimiento facial muy similar al de Apple. El Face ID del nuevo iPhone X fue sin dudas la principal novedad del futurístico smartphone. Un sistema que promete ser infalible y que reemplaza al Touch ID de reconocimiento de huellas.

Los últimos modelos de Samsung ya incorporaron el escáner de iris, una tecnología que, sin embargo, no logró reemplazar el lector de huellas como medida de seguridad; además cuentan con reconocimiento facial, pero no funciona de la misma manera.

Huawei presentó su nuevo Mate 10 Pro Face ID funciona gracias a un pequeño espacio en la parte superior del teléfono que incluye ocho sensores frontales, cuatro de los cuales se utilizan para el reconocimiento facial: la cámara FaceTime de 7MP, la cámara de infrarrojos, el proyector de puntos y el iluminador IR. El conjunto de los cuatro conforman el sistema TrueDepth, capaz de medir y mapear el rostro del usuario en tres dimensiones.

El nuevo Samsung Galaxy S9 sería presentado en marzo de 2018, justo después del Mobile World Congress que se celebra anualmente en la ciudad de Barcelona.

Vía América Economía 

Samsung podría lanzar su propio Face ID

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *