Salvatore Lucchese se declaró en lucha clandestina contra Nicolás Maduro - EntornoInteligente

Caraota Digital /  El dirigente del partido Voluntad Popular en el estado Carabobo, Salvatore Lucchese, aseguró este martes que se mantendrá luchando “desde la clandestinidad”, tras haber recibido una orden de captura de parte de un tribunal militar que lo acusa de un supuesto ataque a la Brigada Blindada de ese estado el pasado 24 de junio. “¿El gobierno cree que con apresarme a mí va a detener la avalancha de pueblo que cada día se está lanzando a las calles a protestar en contra de este régimen corrupto? Pues está equivocado. Ya el cambio en Venezuela es indetenible y estoy seguro de que en un corto tiempo nuestro país vivirá el renacimiento pleno de su democracia”, manifestó Lucchese en un comunicado de prensa difundido este 27 de junio.

El activista del partido naranja aseveró en el escrito que desde el momento en que asumió la actividad política como forma de vida,  “ sabía lo que estaba enfrentando, pues hacer política en un régimen no democrático como el venezolano, presupone riesgos que hay que estar dispuestos a afrontar con dignidad y gallardía” .

Lea también:  Diputados exigen en Ramo Verde fe de vida de Leopoldo López

“A mí me ha tocado vivir en carne propia lo que es ser un preso político. Pero antes de eso fui un funcionario público al servicio de la gente de San Diego, junto a quienes hicimos una gestión que ha sido insuperable desde todo punto de vista en materia de seguridad. Ellos me conocen, saben quién soy. Ahora me toca asumir la clandestinidad como un perseguido de este régimen” , añadió .

Lucchese presume como responsables de su persecución al gobierno de Carabobo, pues hace algunas semanas un columnista de un periódico vinculado al Capitolio de Valencia, asiento del gobierno regional, había anunciado acciones en su contra por presuntamente promover una rebelión militar.

Reiteró su llamado a toda la sociedad civil a mantenerse firme en las calles.  “Ahora más unidos que nunca, pues ésta es la única forma que tenemos de lograr la restitución del orden democrático que permitirá el cambio de Gobierno que se necesita para revertir los 18 años de destrucción del que fuese el país más prospero de América Latin a”, concluyó.

Le puede interesar:

Salvatore Lucchese se declaró en lucha clandestina contra Nicolás Maduro

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi