Salah recibió votos en las elecciones a presidente de Egipto - EntornoInteligente

As / Es una anécdota pero refleja la importancia que ha alcanzado en su país el jugador del Livepool, Mohamed Salah , que está pulverizando récords en su equipo y también en la propia Premier League. Según publica The Economist, en las elecciones a presidente de Egipto había papeletas en las que estaban tachados los nombres de los dos candidatos, Abdel-Fattah al-Sisi y Moussa Mustafa Moussa , y aparecía escrito a mano el nombre del jugador: Salah.

“Algunos tacharon a los dos candidatos y escribieron en Mohamed Salah, un popular futbolista egipcio”, dice la información de The Economist , en la crónica de las elecciones en las que se reeligió presidente a Abdel-Fattah al-Sisi.

Salah lleva ya 28 goles con el Liverpool , en su primera temporada en la Premier. Y está a punto de batir un récord histórico en la competición: lleva más tantos que cuatro equipos de la Premier: Burnley (27), Swansea (25), Huddersfield (25) y West Bromwich (24) . Y tiene a tiro Southampton (29), Stoke City (29), Newcastle (30) y Crystal Palace (30) . Es algo que nunca ha conseguido nadie, el recortd más parecido lo ostenta David McLean, del Sheffield Wednesday, que en la temporada 1912-13 hizo más goles que dos clubes de la Premier.

Salah Liverpool Delantero Egipto Estadísticas Salah recibió votos en las elecciones a presidente de Egipto

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *