Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, entre tres nombres para su bebé - EntornoInteligente

La Nacion / Sabrina Garciarena y Germán Paoloski están en la dulce espera de su segundo hijo . Y si bien el embarazo ya está en estado avanzado, toda vía no se deciden cuál será el nombre del pequeño.

La actriz reveló en Morfi que en este segundo embarazo se siente “mucho más relajada”. Tal vez por eso, muchos pueden haber pensado que esta vez supo lidiar con la ansiedad de tener decidido el nombre mucho antes del parto. Sin embargo, Sabrina contó que con León, su hijo de dos años, ocurrió algo similar…

“Piensen en el apellido de mi marido. Me la complicó. Con mi primer hijo estaba en esta instancia (siete meses de embarazo) y no me daban el ‘ok’ con el nombre”, recordó risueña.

Sin embargo, reveló que a esta altura, las opciones para el nombre del futuro integrante de la familia se limitan a tres. “Ahora, me gustan Juan, Beltrán y Benjamín. Benjamín es el segundo nombre de mi suegro”, expresó.

En esta nota: Germán Paoloski Sabrina Garciarena LA NACION Canal Espectáculos Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, entre tres nombres para su bebé

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *