"Sabe mejor este podio que muchas victorias con Yamaha" - EntornoInteligente

La Verdad / En su treinta cumpleaños, Jorge Lorenzo se regaló un tercer puesto en Jerez. Con mejor sabor que una victoria porque parecíadifícil que pudiera domar la Ducati sin estar acostumbrado a una forma completamente distinta de pilotar con respecto a la Yamaha. Sin embargo, el balear se sintió cómodo en el Gran Premio de España y ofreció una gran carrera en la que superó a Rossi, Viñales, Iannone y Zarco antes de convencerse de que el podio era real.

 “Sabe mejor que muchas victorias con Yamaha”, dijo el español Jorge Lorenzo. “Desde que llegué a MotoGP lo hice con una moto (Yamaha) muy buena y que se adaptaba como anillo al dedo a mi estilo de pilotaje. Todo salió natural desde el principio, y en cambio la Ducati es una moto difícil, que todavía no está para luchar por mundiales”, explicó. 

“En este mundo no hay que hablar de los demás. Un piloto puede hacer el 20, el 15, el 16, costarle mucho y, de un día para otro, está ahí delante. Todos los que han criticado a ese piloto o han dicho que era imposible que un piloto fino fuese rápido con la Ducati, al final se comen sus palabras. No se puede hablar en este deporte, hay que tener respeto por todos los pilotos. Este podio va dedicado a esas personas que han hablado más de la cuenta”, sentenció. 

Sobre la victoria de Pedrosa, Jorge Lorenzo manifestó: “Estoy muy contento por Dani, porque ha seguido luchando, ha hecho cambios personales y profesionales, y al final creo que ha encontrado la tecla para mejorar sus resultados. Siempre ha sido un gran trabajador”. 

“Sabe mejor este podio que muchas victorias con Yamaha”

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi