Saab informó desde el MP sobre nuevas detenciones por casos de corrupción - EntornoInteligente

Noticias 24 / .- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab señaló este martes en medio de una rueda de prensa en la sede principal del Ministerio Público que fueron detenidas varias personas por su implicación en casos de corrupción .

En este sentido, agregó que en el apartado de la obtención ilícita de divisas en Cadivi-Cencoex, fuern detenidas seis personas, al tiempo que informó el descubrimiento de 26 empresas de maletín que estaban implicadas en el hecho.

“Esta semana fueron detenidas seis personas por su vinculación con la práctica de fraude importador para la obtención ilícita de divisas “, entre los que destacan Gabriel Peña Riera y Maria Margarita Sigala de Muñoz, accionistas de la empresa Azucarera Río Turbio C.A.

De igual manera, Saab destacó que en los casos de corrupción en Cadivi-Cencoex y Pdvsa, ya hay diversas personas privadas de libertad, mientras que otras tienen orden de aprehensión pues no se encuentran actualmente en Venezuela.

“Pudiera agregar en un balance final que hay nueve personas privadas de libertad y 22 órdenes de aprehensión por el caso de Cadivi-Cencoex; mientras que en el caso de Pdvsa y sus filiales, existen 11 órdenes de aprehensión y de momento hay 17 privados de libertad “, dijo.

Saab informó desde el MP sobre nuevas detenciones por casos de corrupción

Con Información de Noticias 24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com