Russell Crowe organiza una subasta en Australia para pagar su divorcio - EntornoInteligente

El Espectador / La coraza que llevó en "Gladiator", el traje de "Master and Commander" o el suspensorio con el que se protegía en "El luchador" son algunos de los objetos que el actor Russell Crowe subastó por casi tres millones de dólares para costear su divorcio.

AFP Bajo el título “Russell Crowe: el arte del divorcio”, el sábado por la noche se subastó en Sídney una pequeña parte de su enorme colección personal: 227 objetos cuyos beneficios están destinados a pagar la onerosa separación del actor y la cantante y actriz australiana Danielle Spencer.

La venta superó con mucho las expectativas de la casa de subastas Sotheby’s, al sumar 3,7 millones de dólares australianos (2,3 millones de euros, 2,8 millones de dólares).

“No está mal como tasa horaria por un turno de 5 horas”, tuiteó tras la subasta el actor neozelandés afincado en Australia, que ese día cumplía 54 años.

 

The Art of Divorce In case anyone is interested … $3.7m at the coal face and around $350k of conversations ongoing … and a bunch of stuff I didn’t really want to sell coming home … not a bad hourly rate for a 5 hour shift . Hope you are happy and busy

– Russell Crowe (@russellcrowe) 7 de abril de 2018 Russell Crowe organiza una subasta en Australia para pagar su divorcio

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi