Rojinegros cierran primera semana de pretemporada - EntornoInteligente

El Impulso / El Deportivo Lara cierra de manera positiva su primera semana de pretemporada con la presencia del núcleo que ganó el Torneo Clausura y que logró la clasificación a la Copa Libertadores de América 2018, uno de los más motivados es Ricardo Andreutti

“Luego de esas dos semana de descanso que tuvimos tras un largo y fructífero torneo hace bien volver al trabajo, hace bien volver a reencontrarnos y mentalizarnos en lo que viene.

Desde el miércoles comenzamos a encender la máquina como se dice, vamos de a poco en búsqueda del ritmo competitivo para estar nuevamente en competencia para este largo año futbolístico que tendremos. El año pasado terminamos de gran manera, logramos un campeonato y, para este año debemos trabajar para volver a conseguir esa copa y, principalmente trascender en la Copa Libertadores”, dijo Andreutti al equipo de prensa rojinegro.

El año pasado participó en 18 encuentros y logró una asistencia, sumado a su buen trabajo defensivo en la zaga central y el mediocampo de contención.

Para el jugador el nivel demostrado por sus compañeros en estos primeros entrenamientos es muy positivo y vislumbra un buen futuro en lo deportivo.

“Todos han estado muy bien, más allá de todo lo que buscamos es volverlos a unirnos futbolísticamente e ir recargando las energías para el siguiente torneo, poco a poco vamos a ir sintiéndonos mejores, estos días que se vienen las cargas van a ir aumentando y eso es muy bien, será bueno ya que jugaremos cuatro torneos y el desgaste será aún más”, resaltó el jugador.

Sumado los Torneos Apertura, Clausura y Copa Venezuela, el Deportivo Lara estará en la fase de grupos de la Copa Libertadores que inicia a mediados de marzo. En esa instancia el equipo rojinegro enfrentará (ida y vuelta) al Corinthias brasileño, Independiente de Avellaneda argentino (máximo ganador con siete copas) y Millonarios FC colombiano.

Rojinegros cierran primera semana de pretemporada

Con Información de El Impulso

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.