Rojas y Purica listas para ver acción en el Mundial bajo techo - EntornoInteligente

Actualidad y Gente /

La Décima Sexta edición del Campeonato del Mundo de atletismo en pista cubierta arrancará este jueves en Birmingham, Inglaterra con la participación de 150 países, evento en el cual las estelares, Yulimar Rojas y Andrea Purica serán nuestros representantes.

Rojas, dos veces campeona del mundo y plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en la modalidad de triple salto, buscará en la Arena de Birmingham, un nuevo metal dorado para agregarlo a su brillante cosecha en una joven carrera como figura en el concierto internacional.

La nacida en Caracas pero que vivió en Anzoátegui desde los dos años de edad, llega a la citada localidad británica, con una de oro en el Mundial indoor de 2016 en Portland, Estados Unidos, otra áurea en el Mundial al aire libre en Londres 2017 y plata en Río 2016.

Entre tanto, la mirandina, Andrea Purica será la primera criolla en ver acción en el Mundial bajo techo, cuando tome parte en la series eliminatorias de los 60 metros planos, heats que se desarrollarán desde las 6: 35 AM, hora local, 10: 35 AM en Venezuela, el viernes 2 de marzo.

Yulimar estará en la final del triple salto, cuyo concurso tendrá a 17 exponentes que se efectuara el sábado 3 de marzo, desde 7 AM, hora de Venezuela./UR

View the discussion thread. blog comments powered by DISQUS back to top Rojas y Purica listas para ver acción en el Mundial bajo techo

Con Información de Actualidad y Gente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi