Robo en hotel Radisson de Cartagena - EntornoInteligente

El Universal / Un hombre y dos mujeres robaron dos vestidos de baño en una prestigiosa tienda de vestidos de baño del Hotel Radisson, el pasado sábado 3 de marzo.

Los implicados fueron captados por la cámara de seguridad mientras ingresaban al hotel a las 10:46 de la mañana. Algunos testigos aseguran que el vehículo que los transportó fue una van de transporte especial.

Una vez dentro del hotel, las tres personas ingresaron a una tienda de vestidos de baño. En el establecimiento se encontraba trabajando, inusualmente, una sola empleada. Según la administradora del lugar, normalmente hay dos personas allí en las jornadas laborales.

El grupo de supuestos compradores se dirigió a la vendedora diciéndole que deseaban adquirir un vestido de baño. Luego, un hombre, que vestía de suéter azul, pantalón y gorra, llevó a la empleada a un extremo del local con el fin de distraerla.

Simultáneamente, las dos mujeres hurtaron dos vestidos de baño de la tienda, aprovechando la ausencia de la trabajadora. Todo ocurrió en un lapso de siete minutos y bajo un modus operandi que deja entrever que no es la primera vez que estas personas cometen estos actos delictivos.

Por el momento no ha sido posible ubicar a los responsables del robo, solo se sabe que son personas entre los 40 y 50 años de edad, de aspecto robusto en el caso del hombre, y las mujeres son de cabello color rubio y castaño, respectivamente. 

A continuación se puede apreciar lo sucedido dentro del establecimiento. 

 

Robo en hotel Radisson de Cartagena

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.