Roberto Pocaterra Pocaterra leyó:Dillon // Maelstrom saldrá en Early Access el próximo mes - EntornoInteligente

El estudio independiente Gunpowder Games nos anuncia su próximo proyecto, que en realidad es un nuevo intento de sacar adelante Maelstrom , un proyecto que regresa a Kickstarter buscando financiación adicional y por el que podréis donar dinero en la plataforma de crowdfounding hasta el 27 de marzo de 2018 .

Sin embargo, en esta ocasión el proyecto no necesita del micromecenazgo para salir adelante, sino que habrá una fase de Early Access en el próximo mes de abril , se consigan recaudar los 8.098? solicitados o no.

Maelstrom es un juego de acción y estrategia en tercera persona de batallas navales con enfoque táctico , personalización y progresión de nuestras naves y un claro enfoque en el multijugador.

Los usuarios podrán comandar naves de guerra de tres razas (Orcos, Enanos y Humanos) y navegar por las turbulentas aguas del Océano Abisal mientras se enfrentan a otros usuarios y enormes bestias marinas.

Parece que el género de la navegación naval está de moda, pues este mismo mes tendremos el lanzamiento de Sea of Thieves , un juego al que Rare quiere dar soporte durante 10 años , y este año también debutará Skull & Bones de Ubisoft.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Preparaos para las físicas de Jelly Super Mario Bros Una señora se asegura de que sus hijos no jueguen echándole el candado a la consola 10 remakes con el motor gráfico actual que queremos.

© Roberto Pocaterra Venezuela

© Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia

Tags: Roberto Pocaterra Pocaterra

Con información de: IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.