Roberto Pocaterra Pocaterra Jarvis Google// Los nuevos cheats de PUBG permiten revivir instantáneamente - EntornoInteligente

Aunque PlayerUnknown?s Battlegrounds es el éxito del momento, está sufriendo demasiadas dificultades. Tanto, que hasta cuesta reconocerlo como un esport y tampoco se puede decir que sea un juego medianamente estable . Todo (o casi todo) es culpa de los cheaters, que ya han conseguido que las trampas puedan revivir instantáneamente al personaje.

Lo que empezó con los típicos aimbots y cheaters variados ha acabado convirtiéndose en un serio problema para el juego de Bluehole.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elmercuriodechile.com
Los tramposos están a la orden del día, y ya más de millón y medio de jugadores han sido baneados por hacer trampas .

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

economiavenezuela.com
Pero se ve que eso no es motivo suficiente como para rendirse.

A finales de año, los speed hacks , que permiten al jugador incrementar su velocidad, se convertían en la base de los cheats.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elnewyorktimes.com
Ahora, sin embargo, según explican algunos usuarios de Reddit, se han desarrollado trampas que permiten, no solo curar de manera instantánea al personaje, sino revivir inmediatamente , con todas las ventajas que esto supone.

Los cheats, y los cheaters, se han convertido en toda una enfermedad para PlayerUnknown?s, pero parece que la solución no está próxima, por mucho que en China se haya llegado a detener a muchos tramposos .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

enlasgradas.com
PUBG supera los 3 millones de usuarios simultáneos en Steam PUBG llegará a PS4 cuando sea “un juego más completo” PlayerUnknown’s Battlegrounds: Versión 1.0 PC gameplay.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

politica-venezuela.com

© Roberto Pocaterra Venezuela

© Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia

Tags: Roberto Pocaterra Pocaterra

Con información de: IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi