Roberto Carlos celebra su cumpleaños más familiar - EntornoInteligente

As / Roberto Carlos cumple hoy 45 años y anoche quiso compartir la celebración con todos sus seguidores en las redes sociales .

Lo hizo mediante un directo en su cuenta de Instagram en el que se ve rodeado de grandes amigos, compañeros de Real Madrid Televisión y por supuesto con su familia, hijos y mujer Mariana Luccon . Durante el directo, todos sus invitados felicitan al exfutbolista y brindan por él, mientras que sus seguidores saludan y muestran su cariño.

Instagram @oficialrc3

La celebración tuvo lugar en el Restaurante Rubaiyat de Madrid, especialista en carnes. Un dato que hemos conocido por su amigo y compañero Julio Baptista que acudió a la fiesta de cumpleaños con su mujer Silvia Nistal y su hija Isabella . Baptista también compartió en su cuenta de Instagram una foto con el cumpleañero que enseguida tuvo más de 3 mil likes entre ellos, el me gusta de su antiguo compañero en el Real Madrid que ahora juega en el Oporto, Iker Casillas y del delantero en el New York City F. C David Villa . “Muy bueno estar contigo en este día celebrando tu cumpleaños. Te deseo lo mejor” escribía Baptista en su instantánea.

Continua o mesmo figura de sempre não é @oficialrc3 ,é muita resenha …….muito bom estar contigo neste dia comemorando o teu aniversário 🍰 🎂🎉🎁….te desejo o melhor sempre , muitas felicidades e saúde e aquele Bla,Bla, Bla de sempre tamo junto nego velho 👴🏽 #aniversário #resenha #parceria

Una publicación compartida de Júlio Baptista Oficial (@juliobaptistaoficial) el Abr 9, 2018 at 6:14 PDT

 

Baptista también ha compartido uno de los momentos más emotivos de la celebración, el instante que Roberto Carlos, rodeado de sus hijas y las hijas e hijos de sus amigos, sopla las velas . Se trata de dos pequeños videos. En uno de ellos vemos como todos los invitados cantan el cumpleaños feliz y el comentarista ligeramente emocionado escucha y saborea ese momento mientras una de sus hijas sopla las velas por él. El otro storie, recoge el momento en el que todos le vitorean y le piden unas palabras para los asistentes.

 

Pero no siempre el actual Director de relaciones institucionales del club blanco ha tenido una estampa familiar tan bonita. Hace menos de un mes, la madre de dos de los 11 hijos que tiene, Bárbara Thurler   mamá de Betina y Bernardo le acusó de querer poner a sus hijos en la calle.

Ampliar Instagram stories @juliobaptistaoficial

Roberto Carlos “quiere poner a sus dos hijos en la calle” Roberto Carlos celebra su cumpleaños más familiar

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi