Robeilys Peinado quedó tercera en IAAF World Challenge - EntornoInteligente

En Pais Zeta / La garrochista venezolana Robeilys Peinado se posicionó tercera en la 56° edición del Ostrava Golden Spikem, que se disputó en República Checa, prueba válida del World Challenge 2017 de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), reseñó AVN.

La caraqueña, quien venía de ganar medalla de oro en el Sudamericano de Atlétismo de Asunción, Paraguay, pasó sin problemas la vara en cuatro metros, necesitó de dos intentos para superar los 4,20 m y 4,40 m, de un saltó alcanzó los 4,50m y empleó tres intentos – el máximo permitido – para marcar 4,55 m, informaron los portales web que hacen seguimiento al campeonato.

Peinado no intentó en 4,60 metros sino que probó director sin en los 4,65 m, su mejor marca y récord nacional los consiguió hace uno días días en la Liga de Diamante, donde consiguió un tercer lugar.

Quien se llevó los honores en la prueba fue la rusa Anzhelika Sidorova, luego de lograr foja de 4,70 metros. Por su parte, Alysha Newman, nacida en Canadá, quedó segunda con registro de 4,65 m.

Foto: Elperiodicodemonagas.com.ve

Robeilys Peinado quedó tercera en IAAF World Challenge

Con Información de En Pais Zeta

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com