Robaron la Alcaldia de Carirubana en Falcón - EntornoInteligente

El Universal /

Punto Fijo.-  La Alcaldía de municipio Carirubana (Punto Fijo), en el estado Falcón, fue víctima de un robo la madrugada de este jueves, cuando al menos cuatro asaltantes ingresaron a la institución, donde amarraron y amenazaron con armas de fuego a dos vigilantes.

La Policial Municipal (Policarirubana) confirmó el hecho, al tiempo de informar que ya fueron reconocidos los delincuentes a través de un sistema de video-vigilancia.

De acuerdo el recuento policial, los maleantes estuvieron en el edificio del gobierno carirubanense entre la 1:12 y la 1:34 de esta madrugada, luego de saltar la cerca perimetral. “Estando en el sitio sometieron al personal de seguridad y sustrajeron varios objetos de la planta baja”.

A tempranas horas se los lugareños comentaban que se llevaron varios aires acondicionados, pero hasta ahora no han dado detalles sobre ese punto.

Lo que sí quedó claro es que para huir los ladrones utilizaron un camión de la Empresa de Alimentos del municipio “Alimca”, que forma parte de un programa social. Derribaron un portón para salir y abandonaron la unidad en la plaza Bolívar que se encuentra cerca, se presume que allí hicieron trasbordo.

El comisionado jefe de Policarirubana, Jesús López Marcano, señaló que también hay comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas investigando el caso, del que no han descartado ninguna hipótesis.

Robaron la Alcaldia de Carirubana en Falcón

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi