Roban 400 mil dólares a hijo de exgerente de Pdvsa en Dominicana - EntornoInteligente

Noticiero Digital / 29 noviembre, 2017

ND / 29. nov. 2017.- Justo cuando el presidente Nicolás Maduro inició una campaña contra la corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa), se conoció en La Romana, República Dominicana, que en septiembre, Eudo Enrique Carruyo Perozo, hijo del exvicepresidente de Finanzas de Pdvsa, Eudomario Carruyo, fue víctima de un asalto en su propiedad en esa exclusiva zona, en una residencia de su propiedad, y que les robaron aproximadamente 400 mil dólares, relojes y otras joyas, según el Diario Libre , de ese país.

Carruyo Perozo es también prófugo de la justicia estadounidense, por homicidio no intencional, cuando bajo los efectos del alcohol y en 2005, estrelló su automóvil Lamborghini, incidente que causó la muerte a su acompañante, Tulio Belandia, en Biscayne Bay, Florida. Desde ese mismo año dejó de acudir a las citaciones judiciales por el caso.

Carruyo Perozo, señaló el rotativo dominicano, reside en esa nación. La noticia se conoció porque fueron apresados dos sospechosos del asalto, y un tercero está en fuga.

Roban 400 mil dólares a hijo de exgerente de Pdvsa en Dominicana

Con Información de Noticiero Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi