River recibe un giño de Pratto y prepara una oferta millonaria para sacarlo del San Pablo - EntornoInteligente

Ambito / River avanzó en las últimas para conseguir a su primer refuerzo y hará una oferta de diez millones de dólares para adquirir el pase del delantero Lucas Pratto , la máxima prioridad de Marcelo Gallardo . El “Oso”, que se desempeña en el San Pablo de Brasil , está dispuesto a regresar al fútbol argentino, donde se fue muy joven tras haber estado “tapado” en Boca por Martín Palermo .

Más allá que no se vislumbra una negociación sencilla por el valor de los números, Pratto percibe un muy buen contrato en el vecino país, por lo que también ese será un tema a resolver. Sin embargo, la buena voluntad del delantero es un punto a favor para que el pase se termine dando y, en ese sentido, su representante se mostró optimista.

“Ojalá se dé. Que un club como River se interese en Lucas habla de todo lo que está haciendo en estos años. Si la oferta es buena, podría volver. Tiene una nena que va creciendo y que quiere estar cerca de sus afectos” , dijo Gustavo Goñi a TyC Sports. Más allá que el agente negó que se hayan contactado con el jugador o con él, fue claro: “Supongo que si Lucas le pide a San Pablo que se sienten a negociar, ellos lo harán” .

Gallardo solicitó, además, que se concrete la llegada de otro delantero y el apuntado es Silvio Romero , por quien América de México está dispuesto a negociar. Además, pretende dos mediocampistas ( Lucas Zalarayán y Damián Musto , ambos en México) y un arquero ( Franco Armani , de Atlético Nacional de Colombia).

Si bien diez millones de dólares es una cifra elevada para un club argentino, el accionar de River tiene que ver con lo adelantado por el vicepresidente Jorge Brito. “No hay un número exacto de lo que vamos a invertir, pero te puedo adelantar que será mucha plata. Éste libro de pases va a ser muy importante” , dijo en el programa “River en la Uno”. River recibe un giño de Pratto y prepara una oferta millonaria para sacarlo del San Pablo

Con Información de Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi