Richard Mardo: La mujer venezolana ha sido la más golpeada por la dictadura - EntornoInteligente

Actualidad y Gente / Aseguró que no todos quienes integran el cuerpo policial regional apoyan estas agresiones que son dirigidas por órdenes directa del gobierno de Nicolás Maduro.  No descartó que el gobierno haya infiltrado  a personas en la policia regional que no pertenecen a ese cuerpo policial para que ejecuten la represión.

Para el lider social de Aragua, los funcionarios policiales de la región son igual victimas de la tragedia “en la que nos metió Nicolás Maduro a nosotros”, por tal razon  hizo un llamado a quienes integran este cuerpo policial a que se pongan del lado de la Constitución y descarten las órdenes “de la cúpula corrupta que los mandan a reprimir a sus semejantes”.

Mardo expresó que este gobierno le hizo creer a la mujer venezolana que tenía participación y la han engañado todos estos años. “Las bofetean con cada represión en las calles, cada vez que la somete a una cola para comprar un alimento cuando no le garantiza la seguridad, cuando a través de sus grupps de paramilitares le asesinan a sus hijos”.

Expresó que en los ultimos 35 días de protestas las mujeres han hecho frente con gallardia y valentia a los cuerpos de seguridad que han arremetido sin ningun tipo de contemplación contra ellas.

“Hoy más que nunca creemos que ellas tienen liderazgo para asumir las tareas más difíciles, entre ellas de no abandonar las calles hasta que se produzca un cambio en el pais”, sentenció Mardo./EN

Richard Mardo: La mujer venezolana ha sido la más golpeada por la dictadura

Con Información de Actualidad y Gente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.