Ricardo Lagos: Lo que hizo Pacheco es un gesto de desprendimiento - EntornoInteligente

La Nacion / Relacionados » Jaime Campos y su llegada a Justicia: Objetivamente hay deficiencias y fallas Andrade y cambio de gabinete: Implicaba una acción más contundente UDI: Cambio de gabinete es un mero ajuste, la Presidenta está desconectada Máximo Pacheco, uno de los mejores evaluados del gabinete Javiera Blanco: cuestionada gestión por Sename, Gendarmería y Registro Civil Bachelet cambia gabinete: sale Blanco y entra Jaime Campos Quiroga El ex Presidente Ricardo Lagos valoró la integración de Máximo Pacheco a su equipo de trabajo después de salir del Ministerio de Energía. “Alegría y satisfacción porque el reto que en algún momento le propuse a Pacheco lo aceptó. El reto de, junto a un equipo de profesionales, dirigir este equipo coordinarlo, con el propósito de ser capaces de encontrar las ideas adecuadas para las tareas del momento?, dijo.

Añadió que”¿por qué Máximo Pacheco?, por su capacidad para abordar los temas de energía. Todos sabemos la situación energética al comienzo de Pacheco y después de Pacheco. Pero lo más importante es esta capacidad de gestión del ex ministro, a partir de una capacidad de convocatoria a todos los segmentos . La cartera se caracterizó por convocar ciudadanos, escuchar, dialogar, antes de dar soluciones, era necesario escuchar y creo que son esas características las que son tan importantes”

” Hay una crisis de confianza en Chile y se enfrenta aprendiendo a escuchar por qué los chilenos están molestos, aprender a escuchar para encontrar entre todos las soluciones adecuadas?, complementó.

Además,”entiende que la forma de abordar los temas es también con una grandeza de espíritu, con apertura, entendiendo lo que son los intereses fundamentales del país. Y tercero, lo que ha hecho el ministro es un gesto tremendo de desprendimiento, d eja un cargo de ministro por la aventura de que se quiere construir un futuro mejor para Chile” 

Ricardo Lagos: Lo que hizo Pacheco es un gesto de desprendimiento

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.