Ricardo Arjona estrenó "A solas con el Circo Soledad", un especial de ocho capítulos - EntornoInteligente

El Espectador / El cantautor guatemalteco lanzó mundialmente”A solas con el Circo Soledad?, un especial audiovisual catalogado por el mismo Arjona como”El trabajo más importante de toda su carrera” Es un especial audiovisual de 8 capítulos basado en su último material discográfico”Circo Soledad? en donde por primera vez un disco habita en un lugar donde viven personajes, historias y anécdotas.

Será transmitido un capítulo por semana a través del canal de Youtube/Vevo del artista.  “Circo Soledad”  el disco y  “A solas con el circo soledad”  el especial, no tienen nada de lo que está de moda pero todo lo que tiene está bien hecho. Es una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y las canciones. Con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar con la canción que le pertenece y con un autor que no bajó la guardia después de casi 25 años de carrera y sigue proponiendo como lo hizo desde el principio. “Yo creo que lo más importante de mi circo es que tengo la posibilidad, como el de los circos, de llorar a carcajadas de lo que me pasa, de sufrirlo para disfrutarlo después, porque creo que eso es la vida”, dijo el artista que la semana próxima hará una visita promocional a la Argentina.

En Montevideo se presentará el próximo 1 de noviembre en el Estadio Centenario en un concierto ambicioso de cara a la Tribuna Olímpica. Este especial se emitirá en Uruguay por Canal 10, en día a definir. 

  Ricardo Arjona estrenó “A solas con el Circo Soledad”, un especial de ocho capítulos

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi