Revista exclusiva - Mont Blanc homenajea a Saint-Exupéry con una pluma - EntornoInteligente

Revista Exclusiva / Desde 1992, Mont Blanc se ha dedicado a homenajear a los mejores escritores que han existido a través de su colección limitada de plumas, Writers Edition. La edición 2017, que consta de dos modelos, está dedicada a Antonie de Saint-Exupéry, autor de famosas obras como El Principito (1943), Vuelo nocturno (1931) y Tierra de hombre s (1939).

El modelo Antoine de Saint-Exupéry Edición Limitada está inspirada en su obra Vuelo nocturno, la cual está basada en sus experiencias como piloto de guerra para la Fuerza Aérea Francesa durante la Segunda Guerra Mundial. Su forma recuerda a la aeronave que voló Saint-Exupéry, la Caudron Simoun. Los grabados en la resina azul recuerdan a los remaches del avión. La cabina de mando de la aeronave sirve como inspiración para los detalles en platino.

El modelo Antoine de Saint-Exupéry Edición Limitada | Fotografía: Forbes Para reconocer las expediciones del francés alrededor del mundo, en el cono de la pluma están grabadas la posición geográfica de las ciudades más importantes en las que estuvo. Así mismo, posee un estampado de una estrella en referencia a la ilustración de El Principito y su firma. Este modelo está disponible como una pluma fuente, bolígrafo y un portaminas, exclusivo como parte de un set.

Por su parte, la versión Antonie de Saint-Exupéry Edición Limitada 1931 consta de 1.931 partes y también es un homenaje a la aviación con grabados que simulan remaches y los detalles inspirados en la cabina de mando. Los metales utilizados para la tapa y la barra tienen un revestimiento especial que le dan a la pluma un efecto de latón.

El modelo Antoine de Saint-Exupéry Edición Limitada 1931 | Fotografía: Forbes El grabado de la tapa es uno de los autorretratos de Saint-Exupéry, quien también se destacó como ilustrador. Su dibujo a mano para El Principito inspira el grabado de la barrera y la placa de metal de la tapa recuerda al brazalete del autor que fue encontrado después de que su avión misteriosamente cayera en el mar en 1944.

De igual forma, Mont Blanc lanzará una nueva tinta junto a la colección de plumas. La firma, describe este nuevo color como “del desierto al atardecer” y hace referencia a la fascinación que desarrolló Saint-Exupéry con el desierto luego de quedar atrapado en el desierto del Sahara en 1935 gracias a un accidente aéreo. La tinta vendrá en un frasco de vidrio y como repuestos para los bolígrafos.

Fotografía principal: Mont Blanc Twitter 

Revista exclusiva – Mont Blanc homenajea a Saint-Exupéry con una pluma

Con Información de Revista Exclusiva

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *