Revista exclusiva - Los diseñadores más excéntricos del momento en palabras de fashionista venezolanos - EntornoInteligente

Revista Exclusiva / MARIO ARANAGA : Para este grande del mundo periodístico, la moda ha sido siempre su norte y más allá de las pasarelas, lo que le gusta es el glamour . Es periodista de profesión pero observador por vocación.

“Creo que es la oportunidad de sobresalir en la alfombra roja, es la primera vez o es una de las pocas oportunidades donde la moda se convierte en arte. El museo abre las puertas para la gala del Museo Metropolitano y eso hay que aprovecharlo, ya que más allá de lo excéntrico es demostrar que la moda puede ser un poco más diferente, que puede imponer, que puede jugar con siluetas, con volúmenes, con colores, texturas y ese es el gran legado de diseñadores como:

Rei Kawakubo : “fundó el C omme Des Garçons y justamente fue la diseñadora a la cual le hacían homenaje en el MET Gala y vistió a la cantante Rihanna”.

Fotografía: Rei Kawakubo – Rihanna MET Gala 2017 | Cortesía: za.pinterest.com Jeremy Scott : “diseñador de Moschino y vistió para la gala del MET a la reina del pop Madonna”.

Fotografía: Jeremy Scoot – Madonna MET Gala 2017 | Cortesía: completefashion.org TITINA PENZINI: Es una mujer multifacética la cual es apasionada por lo que hace. Su pasión por la moda comenzó desde pequeña y lo que la ha mantenido siempre en las alturas es que a cada meta que se propone trabaja duro para lograrlo.

Para ella los diseñadores más excéntricos dentro del mundo de la moda  son:

Alessandro Michele  para Gucci.

Fotografía: Alessandro Michele – Resort 2017 Gucci | Cortesía: vogue.com Anthony Vaccarello : “el cual realiza trabajos increíbles”.

Fotografía: Anthony Vaccarello Saint Laurent spring 2017 | Cortesía: designerleather.tumblr.com Rei Kawakubo : “quien le hicieron ese súper homenaje en le MET Gala y quien ha sido ya desde los 80 la gran diseñadora de C omme Des Garçons . Es una mujer súper excéntrica, transgresora, una artista de la moda que ha alterado el patronaje, la silueta del ser humano llevando su diseño a otra dimensión”.

Fotografía: The Comme des Garcons Spring Summer 2017 fashion show during Paris Fashion Week | Cortesía: time.com Patricia Padrón : “Venezolana, que se encuentra haciendo unas colecciones increíbles, y actualmente está radicada en Madrid y hace unas colecciones súper fantásticas”.

Fotografía: Patricia Padrón – House Of Ashia Primavera/Verano 2017 | Cortesía: michelleuz.com Fotografía principal:  pinterest.com

Revista exclusiva – Los diseñadores más excéntricos del momento en palabras de fashionista venezolanos

Con Información de Revista Exclusiva

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi