Revista exclusiva - HBO presentó app para Samsung Smart TV - EntornoInteligente

Revista Exclusiva / Aunque la aplicación solo será para España, sin duda, era la principal demanda de los usuarios que se habían suscrito a HBO, el servicio de televisión en streaming con series como Juego de Tronos, Westworld y The Handmaid’s Tale , podrán accedes a través de sus pantallas.

De este modo son los televisores del fabricante coreano los únicos que disponen de la app para el servicio en el país de momento, siendo así una alternativa más a la contratación del servicio con Vodafone . Pero el anuncio de momento queda hasta allí, como acuerdo entre ambas compañías, sin más información sobre la llegada a otras marcas o dispositivos como videoconsolas.

Según ha declarado Miguel Ángel Ruiz, Responsable de contenidos y servicios de Samsung España, “gracias al acuerdo alcanzado por Samsung y HBO España, los usuarios de Samsung Smart TV están de enhorabuena. Accederán de forma rápida y directa a sus contenidos favoritos, sin perderse ningún estreno y con todas las posibilidades de selección de idioma, subtítulos y personalización de cuentas que les ofrece el nuevo servicio” , agregó.

La aplicación estará disponible en todos los televisores Samsung Smart TV compatibles desde 2012 hasta los nuevos modelos lanzados este año. Permitirá disfrutar de todos los contenidos con calidad de imagen Full HD y sonido Dolby Digital. Por el momento, la nota de prensa no dice nada sobre el 4K y su llegada. También estará disponible la app de HBO España en los sistemas Blu-Ray Smart de Samsung.

Con la llegada de la aplicación para Samsung Smart TV, HBO España ofrece apps para navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer; la mayoría de teléfonos y tablets Android con el sistema operativo Android OS 4.0 y posteriores; todos los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.0 y posteriores; Samsung Smart TV 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; Chromecast; Apple TV y Vodafone TV.

 

Revista exclusiva – HBO presentó app para Samsung Smart TV

Con Información de Revista Exclusiva

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi