Revista exclusiva - Caitlyn Jenner quiere postularse al Senado - EntornoInteligente

Revista Exclusiva / No solo apoyó a Donald Trump: también le ofreció servir de consejera de partido republicano en asuntos relacionados con la comunidad LGBTI. Solo que Caitlyn Jenner nunca recibió una respuesta del Presidente de Estados Unidos.

Por esa razón Jenner ha comenzado a pensar en la posibilidad de postularse al Senado como representante del Estado de California.

“Me gusta la política. En los últimos seis meses lo he estado contemplando. Ahora solo debo encontrar dónde podría ayudar más”, dijo recién en el programa radial AM 970, que se graba en Nueva York.

Jenner señaló además que ya ha trabajado con otros dirigentes de su partido en el American Unity Fund para que sus coimpañeros entiendan algunos temas neurálgicos de la comunidad LGBTI.

“La percepción del partido republicano es que son solamente hombres blancos y ricos tratando de hacer dinero. Yo apostaría por la próxima generación, para que haya un cambio de percepción hacia el partido y ese cambio debe ocurrir desde la equidad”, añadió la exmedallista olímpica, quien jura que puede cambiarle la cara al partido republicano del que es militante.

Aunque asegura que su interés por la política es serio, la estrella de la televisión no explicó ni cómo ni cuándo piensa comenzar su carrera hacia el Senado, una institución compuesta por dos representantes de cada Estado, independientemente de su población, que son elegidos por escrutinio mayoritario uninominal. La cámara del Senado estadounidense se renueva por tercios cada dos años. De esta manera un senador dura seis años en el cargo, pudiendo ser reelegible. En su caso, Jenner podría suceder en el cargo como senadora de California a Dianne Feinstein, quien acaba de cumplir 84 años, y que según la prensa estadounidense no tiene planes de volverse a postular en 2018.

So much fun on @theviewabc this week. Also met with Nikki Haley our UN ambassador at the United Nations about the LGBT community around the world. Great meeting.

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el 15 de Jul de 2017 a la(s) 12:01 PDT

Revista exclusiva – Caitlyn Jenner quiere postularse al Senado

Con Información de Revista Exclusiva

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi