Revista argentina El Gráfico deja de circular de manera impresa - EntornoInteligente

Diario Contraste / La revista El Gráfico, dejará de circular de manera impresa, así lo anunció este martes en un comunicado la empresa Torneos, encargada de administrarla.

Cabe recordar que el  Gráfico fue fundada en 1919, cuando inició como una revista de contenido general pero con el transcurrir de los años cambió a solo contenido deportivo, en lo que se especializó y alcanzó a ser una referencia.

La empresa encargada de administrarla aseguró que El Gráfico no fue ajena a la crisis que viven los medios impresos y acusó de la decisión al “contexto global de decreciente consumo de medios”. Añadió que se trata de una “triste decisión” y recordó que “en los últimos años la empresa ha llevado adelante diversas estrategias de producto y comerciales para intentar revertir la situación económica deficitaria de la revista”.

La edición de mayor venta de la historia, cuando Argentina coronó en México 86: 795.000 ejemplares. Y porque se terminó el papel, si no se vendían 1 millón y medio, seguro. Maradona es el deportista que más veces fue tapa de El Gráfico. pic.twitter.com/Ofz8olEj8C

— Jorge Barraza (@JorgeBarrazaOK) January 16, 2018

DC/Globovisión

Revista argentina El Gráfico deja de circular de manera impresa

Con Información de Diario Contraste

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *