Revelan los nombres de los becados para el estudio de idiomas - EntornoInteligente

Capital Financiero / Un total de 117 estudiantes serán beneficiados para estudiar idiomas como alemán, francés, inglés, italiano y portugués . Así lo informó el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).

La entidad señaló que el número de beneficiados se dio tras un proceso de preselección, selección y entrevistas a los panameños que participaron en la convocatoria para el estudio de idiomas. Vea el listado en este enlace.

La entidad también indicó que para el estudio de mandarín y polaco la participación fue menor, por lo que no se completaron las plazas que se tenía programadas para estas dos lenguas.

La inversión para este programa de becas es de aproximadamente $3 millones. Su objetivo, a corto plazo, es que los beneficiados aporten sus conocimientos en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) a celebrarse en Panamá en enero 2019.

Participantes La convocatoria de este concurso de idiomas se hizo del 22 al 28 de enero pasado y participaron 2 mil 761 personas vinculadas al sector turismo.

Los beneficiados estudiarán el idioma seleccionado por ocho meses , los primero cuatro meses se harán en Panamá y los otros cuatro en un centro de idiomas en el extranjero, en donde afianzarán su aprendizaje.

 

Revelan los nombres de los becados para el estudio de idiomas

Con Información de Capital Financiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.