Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos - EntornoInteligente

Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Lo más común entre parejas es una cena romántica sencilla, acompañada de velas y un vino tinto. Sin embargo, Warenhaus, empresa dedicada a la producción de ollas, sartenes y cacerolas, comparte a través de su chef embajador Xavier Jarrín algunas opciones que rompen los esquemas e invitan a las personas a retarse en la cocina con platos exóticos y, sobre todo, afrodisíacos.

El chef Jarrín sugiere que lo principal es conocer las propiedades de los alimentos que vamos a preparar, no sólo se trata de utilizar fresas, ostras, mariscos o almendras, sino de conocer qué nos pueden ofrecer estos ingredientes y cómo podemos preparar el mejor plato.

Además, dentro de esta preparación Warenhaus tendrá un rol protagónico pues además de servir para la preparación de estos platos eróticos, también podrán estar en la mesa, ya que sus innovadores diseños darán ese un toque único a la cena romántica.

Por ello, el chef ofrece una opción distinta tanto para la entrada, el plato fuerte, la bebida y el postre. Para empezar, sugiere preparar un ceviche mixto con conchas negras, pulpo y almejas, acompañándolo con maní y aguacate, ingredientes estos reconocidos por sus propiedades afrodisíacas.

En tanto, de plato fuerte recomienda seguir con los mariscos, en concreto con sushi, pues debido a su versatilidad y sensualidad en este podemos utilizar camarones, langostinos, vieiras o diversidad de pescados. Para ello si queremos hacer rollos debemos preparar el arroz especial en una olla Warenhaus, para evitar resultados no deseados gracias a sus propiedades antiadherentes.

“El sushi es muy libre. Puedes dejar correr la imaginación. Si es una persona amante de los vegetales, también puede ser una opción”, precisa el embajador de la marca.

Para el postre, el chef sugiere preparar un cupcake de chocolate cubierto con miel de maracuyá, conocida como la fruta de la pasión. Este pastel puede ser preparado tanto en el horno como en la hornilla con un sartén Warenhaus.

Para acompañar tanto la entrada como el plato principal y el postre, Jarrín recomienda tomar una bebida de sake, vino blanco o rosado, espumante o champagne. “Estas bebidas tienden a ser sensuales y para estos platos serán el acompañante perfecto”, dice el chef.

El chef de Warenhaus invita a todos a dejarse llevar por la imaginación y valerse de la versatilidad de la cocina para momentos especiales, despertando la pasión por cocinar.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *