Retira INE spot del PRD por queja de López Dóriga - EntornoInteligente

El Universal / Guadalupe Acosta Naranjo, representante suplente del PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE), informó que el organismo aprobó en su Comisión de Quejas retirar su spot, ante una queja del periodista Joaquín López Dóriga porque ahí aparecía su imagen. El ex presidente del PRD se dijo “indignado por la censura, por la rapidez de la decisión de la Comisión de Quejas. Además de que no nos dieron derecho de réplica”, dijo esta tarde.

El perredista afirmó que la Comisión de Quejas del INE sesionó este sábado para resolver el asunto.

También anunció que van a recurrir ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación “por esta absurda e ilegal decisión del INE”.

EL UNIVERSAL anticipó en su edición impresa esta semana el spot del PRD en donde también usan imágenes del caso Ayotzinapa y los 43 normalistas desaparecidos, uno de ellos ya identificado.

Él partido pensó modificar el spot porque en él sólo aparecían rostros de ex presidentes del PRI y ninguno de Acción Nacional.

Sin embargo, no pudieron ajustarlo porque la difusión del video comenzaba hoy sábado 10 de enero.

Acosta Naranjo dijo que aún revisan la posibilidad de modificarlo para que aparezcan Felipe Calderón y Vicente Fox, junto con los ex presidentes priístas, como lo que “no funciona” en el país. En ese contexto aparecía la imagen de López Dóriga.

cd

Con Información de El Universal

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.