Mañana viernes 6 de noviembre se inaugurará en el municipio Valencia, específicamente en el Complejo Ferial Parque Recreacional Sur, la Feria Agroindustrial Internacional de Valencia.
Así lo informó Patricia Marcano, presidenta de Fundatur de la Alcaldía de Valencia, quien señaló que ya existe una maquinaria montada para dar inicio a la feria que se realizará durante días, que abrirá con la develación de la estatua de la Virgen del Socorro imagen de la patrona del municipio.
Expresó que el día inaugural, como bienvenida al público, realizaran un concierto de 20 arpas para recibir al pueblo carabobeño.
Dijo que el Complejo Ferial Parque Recreacional Sur en pleno estará dedicado a la Feria Agroindustrial Internacional de Valencia, donde habrá galpones con exhibición de ganados y todo lo referente a lo agroindustrial. "Los galpones del parque van a estar repletos de ganados y asistirán asociaciones como Asocrisca, Asusegu, Fegaven, Camara de Industriales, Preven apoyando está nueva iniciativa", resaltó.
Expresó que unas de las innovaciones más importantes es el carácter de la Feria Agroindustrial, que es lo que le va poner el punto exacto a este gran evento y que está hecho para exposiciones ganaderas.
Manifestó que contara con...