| 30.April.2009 | 2 Comentarios | En Agenda, Conciertos, Internacionales
Lugar: Anfiteatro. C.C. Sambil
Fecha: 22/06/09
Hora: 7:00 p.m.
Cover: Bs. 280 1ra Preventa
Venta: Hard Rock Cafe Sambil, Tienda Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes, Galerías El Recreo, Tolón Fashion Mall, Millenium Mall)
Online www.ticketmundo.com / www.profitproducciones.com
Este concierto forma parte de una increíble gira que visitará 12 países del Continente Americano. Se destinará parte de la recaudación de estos conciertos al programa Proniño de Telefónica, que contribuye significativamente a erradicar el trabajo infantil en América latina.
Amaia Montero: Una gran artista que no necesita presentación, tras muchos años situada en lo más alto con la Oreja de Van Gogh. Amaia se atreve con todo y presenta este nuevo trabajo en solitario con el que ya está teniendo un gran éxito en muchos países.
Kudai: El cuarteto Juvenil del momento, que gracias a su esfuerzo y evolución se han convertido en una formación con carácter y gran fuerza interpretativa. Sus éxitos los han llevado a girar por toda Latinoamérica.
|
|