Rescataron a cinco personas que se quedaron a la deriva en Carenero - EntornoInteligente

Screenshot_3

Los recorridos marítimos que realizan los funcionarios de la Unidad de Apoyo Costero de la Policía del estado Bolivariano de Miranda por los diferentes balnearios de la costa barloventeña, a propósito del Operativo Semana Santa Segura 2018, han permitido garantizar el resguardo en esos espacios, además de ayudar a las personas ante cualquier percance.

Fue así como los oficiales que se desplazaban en la unidad Miranda XVIII, efectuaron el rescate de la embarcación deportiva “Isamar” de 35 pies de eslora, matrícula AGSM D-2108, color blanco, la cual se quedó a la deriva en Carenero, municipio Brión por fallas mecánicas en los motores que dejaron de funcionar.

En la embarcación se encontraban cinco personas, entre ellas un menor de edad, quienes fueron rescatados sanos y salvos. Además la embarcación fue remolcada por la lancha policial hasta el Puerto Carenero en Higuerote.

Los funcionarios policiales se mantendrán no solo supervisando las playas y ríos, sino en los ejes viales, autopistas, carreteras y rutas urbanas para continuar la protección de las familias que desde el fin de semana comenzaron el retorno a sus hogares, después de disfrutar estos días en los destinos turísticos que ofrece el estado Miranda.

Nota de prensa