REPÚBLICA DOMINICANA: El gran retorno de Sharon Stone - EntornoInteligente

Hoy Digital / A estas alturas, no hay quien no recuerde “Instinto básico” (“Básic Instinct”, 1992) como uno de los grandes éxitos del siglo pasado, y a su protagonista, Sharon Stone. Recientemente, la actriz confesaba lo que vivió en 2001 cuando sufrió un derrame cerebral. Hace poco ha estrenado la serie “Mosaic” para la plataforma HBO.

En un encuentro con unos pocos medios, entre ellos Efe, la actriz, que ahora cumple 60 años, se sinceró sobre el momento en el que se encuentra su carrera: “Es evidente que ahora soy más mayor, y esto altera mi nivel de fatiga”.

“Me siento bien, pero no puede volver a pasar lo de la última vez, que fue como “¡pum!”, ahora eres increíblemente famosa”, confesó. Pero, ¿cómo fue ese antes y después de su “instintiva” fama? Lo cierto es que la de Sharon es una historia con mucho que contar.

Niña prodigio. Norteamericana de ascendencia irlandesa, Sharon Vonne Stone nació el 10 de marzo de 1958 en Meadville, Crawford County (Pennsylvania), fruto de la unión entre Joseph William Stone II y Dorothy Lawson.

Desde niña demostró una inteligencia superior a la media: con cinco años entró en segundo grado y a los A los 15 ingresó en la Universidad con una beca para estudiar Arte y Escritura. El salto al cine vino en 1980, cuando apareció durante una escena en el filme “Stardust Memories”, de Woody Allen y, posteriormente, tuvo otra breve participación en la película de Claude Lelouch “Les Uns et les Autres”.

REPÚBLICA DOMINICANA: El gran retorno de Sharon Stone

Con Información de Hoy Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi