REPÚBLICA DOMINICANA: Adovohs realiza con éxito su desayuno de la confraternidad - EntornoInteligente

Hoy Digital / El color blanco primó en las prendas que vistieron los invitados de distintas instituciones durante el cuarto desayuno de la Confraternidad realizado por responsables de la Asociación Dominicana del Voluntariado Hospitalario y de Salud (Adovohs) en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo.

Siempre fiel en asistir a los más necesitados, los fondos recaudados de la actividad fueron destinados a la Campaña de Sábanas 2018, dotando de sábanas a hospitales, hogares de niños y de adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad.

En un ambiente cálido y animado, la actividad tuvo como orador invitado a monseñor Faustino Burgos Brisman, C.M., obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Primada de América, vicario episcopal, Vicaría Santo Domingo Oeste, quien trató el tema “El Voluntariado de Salud”.

Como cada año, se reconocieron instituciones que trabajan por un mejor sistema de salud, siendo galardonados en esta ocasión a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, Servir-D, Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud, Fundación Proyecto Escuela Hoy, entre otros.

Los organizadores manifestaron su agradecimiento a la solidaridad mostrada por los presentes la cual permite que más personas sean abastecidas con un mejor sistema de salud. Muestra de ello, informaron, es la remodelación del área infantil del cuarto piso del Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, debidamente equipada con juguetes, una cuna, sábanas, sillas plásticas, jugos, leche y merienda.

REPÚBLICA DOMINICANA: Adovohs realiza con éxito su desayuno de la confraternidad

Con Información de Hoy Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi