Reportan disturbios y detenciones arbitrarias en Anzoátegui y Mérida - EntornoInteligente

El Estimulo / Al menos ocho personas resultaron heridas, entre efectivos de seguridad y manifestantes, durante un enfrentamiento registrado en el elevado Fabricio Ojeda de Lechería, estado Anzoátegui. Las fuerzas del orden detuvieron a 63 individuos en el evento.

A sí lo informó el diputado a la Asamblea Nacional por esa entidad, Armando Armas, quien denunció que se registraron persecuciones y detenciones en puntos cercanos al lugar de concentración.

“En la Zona Metropolitana del estado se congregaron en el distribuidor Fabricio Ojeda más de 10 mil personas de los 4 municipios: Bolivar (Barcelona), Sotillo (Puerto La Cruz), Guanta y Lecheria. Eso finalizó con represion. Ingresaron ilegalmente en el centro comercial Plaza Mayor para perseguir a los manifestantes. Hay vemos claramente las órdenes del régimen. Tienen miedo porque les queda poco a su falsa revolución”, explicó el parlamentario.

Mientras, en el estado Mérida también se registró un enfrentamiento entre manifestantes y las fuerzas del orden, que de acuerdo a El Pitazo, dejó varias personas heridas por perdigones y fueron trasladados a un centro de salud.

También se registró un ataque por parte de grupos civiles armados, conocidos en Venezuela como colectivos, al colegio La Salle en la entidad merideña, generando destrozos al perseguir a estudiantes que se refugiaron en esas instalaciones.

Mérida – Curated tweets by elestimulo Reportan disturbios y detenciones arbitrarias en Anzoátegui y Mérida

Con Información de El Estimulo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com