Renunció el director del Banco de Sangre J.J Boada - EntornoInteligente

La Prensa de Lara / La noticia cayó como un balde de agua fría. Luego de 10 años al frente del Banco de Sangre J.J Boa­da, el doctor Emir Roa re­nunció a su cargo como director de la institución.

Las condiciones no es­tán dadas para el ejerci­cio de la Medicina en el Banco de Sangre. Todos los tratamientos quimio­ terápicos están paraliza­dos, no hay personal ca­pacitado para trabajar y los familiares de pacien­tes nos amenazan cons­tantemente”, fueron las razones esgrimidas por Roa para dejar el cargo.

Según se pudo conocer el doctor trabajará hasta el 15 de abril. El preaviso lo cumplirá como una es­pecie de favor a la institu­ción que durante diez años manejó.

Ruy Medina, exdirector de Salud en el estado y compañero del doctor Roa, fue el encargado de confirmar la noticia. El galeno contó que en una conversación sostenida con el hematólogo le fue participada la noticia.”Es un golpe duro para el banco de sangre por­que se va un profesional de alto nivel.

Un hombre que se entregó por com­pleto a su institución”, dijo.Según cuenta el doctor Medina la gota que derra­mó el vaso se presentó hace un par de semanas cuando una mujer agre­dió verbalmente al doctor Roa.

Le dijo mil cosas y no era porque el doctor no la quería ayudar simple­mente le estaba explican­do que no había manera de hacerlo”, soltó.

Hasta ahora se desco­noce quién asumirá el cargo de Roa. Se especu­la que el nuevo director salga de las filas del Se­guro Social.

Renunció el director del Banco de Sangre J.J Boada

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.