René Reyes fue elegido jugador de la semana de la LVBP - EntornoInteligente

La Prensa de Lara / Ren é Reyes se destacó en el productivo lineup de Caribes de Anzoátegui y se hizo merecedor del premio Jugador de la Semana, en el período comprendido entre el 18 y 22 de diciembre.

El experimentado bateador ambidiestro encabezó el circuito en jonrones (3), remolcadas (6) y bases alcanzadas (17), igualado con su compañero de equipo Rafael Ortega; además de ser el mejor en anotadas (7), slugging (1.133) y OPS (1.724).

Reyes negoció siete bases por bolas, más que nadie durante la semana pasada, y apenas abanicó la brisa una vez. Ligó de 15-6, incluido un triple, en cuatro partidos, todos victorias para los orientales, que aseguraron el último cupo entre los clasificados a los playoffs.

Es la tercera vez que Reyes alcanza la distinción en su carrera, tras recibir el 88% (14 de 16) de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El jardinero superó por amplio margen a Jesús Montero (13%), que recibió un par de votos. También fueron considerados Niuman Romero (1) y Yeiper Castillo (1), ambos de Caribes.

Montero, bateador designado de Cardenales de Lara, lideró la LVBP en promedio (.632) e inatrapables (12), en 19 turnos, anotó cinco veces y remolcó cinco, sin extrabases. Todo en cinco desafíos.

Romero bateó de 16-9 y escoltó a Montero con average de .563, pisó el plato en cinco ocasiones y produjo tres rayitas, en cuatro juegos.

Castillo ganó su única apertura, tras completar ocho entradas en blanco en las que aisló cuatro hits y un boleto, sin ponches. Su WHIP fue de 0.63.

Con información de nota de prensa

René Reyes fue elegido jugador de la semana de la LVBP

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.