Remedios naturales para tratar el asma - EntornoInteligente

Primicia / Problemas respiratorios, alergias y contaminación ambiental son algunos de los causantes de un ataque de asma.

Menta, anís y laurel La menta es espasmolítica, el laurel es ideal para bronquitis crónicas y asma. Mezclarlas viene bien para nuestras vías respiratorias.

Basta con una cucharadita de cada ingrediente (de laurel una hojita seca para una taza de agua). Bebe esta infusión a primera hora de la mañana y a última hora de la noche para prevenir posibles ataques de asma.

Jengibre El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir la contracción de la vía aérea y reducir la inflamación de  las vías respiratorias.

Se puede beber 2 tazas de té de jengibre al día para reducir el riesgo de ataques de asma.

Ajo El ajo tiene muchas propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar la congestión en los pulmones. Las propiedades antibióticas y antivirales presentes en el ajo ayuda a aumentar la inmunidad. Puede hervir 3 dientes de ajo y agregarlo con leche y beber una vez al día.

Orégano El orégano tiene muchas propiedades anti-inflamatorias y también contiene flavonoides, terpenos y carvacrol. Estos se utilizan por   propiedades de limpieza de pulmón. Beber de 2 a 3 tazas de té de orégano al día si tiene problemas de asma.

¿Cómo hacerlo? Añade 3 cucharaditas de orégano con 1 taza de agua caliente y se deja durante 5 minutos. Puedes agregar un poco de miel y beberlo.

Remedios naturales para tratar el asma

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi