Reimond Manco: Hoy se cumplen 10 años del debut del 'Rei' en la selección peruana - EntornoInteligente

peru 21 / Reimond Manco es un nombre que transmite sentimientos encontradas entre los hinchas de la selección peruana . “Aquel que pudo ser, pero no quiso”, dicen algunos fanáticos de la bicolor tras volver a escuchar sobre el habilidoso extremo derecho. 

Hoy con 27 años y en Unión Comercio , el ‘ Rei ‘ cumple una década de su debut con la camiseta blanquirroja . El joven, quien fue mejor jugador del Sudamericano Sub 17 del 2007 (por encima del colombiano James Rodríguez ), se encuentras más lejos que nunca del combinado nacional.

Tras el escándalo de El Golf Los Incas , José ‘Chemo’ del Solar tuvo que prescindir de varios referentes de la selección y convocó a Manco para un amistoso ante Bolivia .

La escuadra peruana perdió 2-1; sin embargo, la derrota pasó desapercibida, pues un muchacho terminó robándose todas las miradas y reflectores en el encuentro.

Con la dorsal ‘7’ en la espalda, Manco ingresó en el minuto 68 del compromiso y su actuación ilusionó a muchos hinchas de la bicolor.

Días previos a ese amistoso, ‘ Rei ‘ ya tenía todo listo para emigrar al PSV a mitad de año, pero esto no marcaría el ascenso de su carrera. El habilidoso jugador perdió continuidad en el cuadro holandés y fue cedido al Willem II del la liga de ascenso.

Meses después y para sorpresa de muchos, Mancho fue prestado al Juan Aurich de Chiclayo para jugar la Copa Libertadores 2010 . Tras una temporada, volvió al extranjero firmó por el Atlante de México, donde no pudo consolidarse por problemas de indisciplina y terminó regresando a la escuadra chiclayana.

La historia parecía repetirse. ‘Rei’ pasó por diversos equipos del fútbol peruano y emigró dos oportunidades (Al-Wakrah SC de Qatar y el Zamora de Venezuela), pero sin opciones de volver a brillar como antes.

Hoy en Unión Comercio, Manco está lejos de la selección. Con tan solo 4 amistosos disputados (Entre el 2008 y el 2013), Reimond parece haber perdido su corona. 

Vea también Claudio Marchisio: ‘La carrera de Gianluigi Buffon merecía un Balón de Oro’ Ricardo Gareca está preocupado porque Carlos Cáceda no juega en su equipo Universitario de Deportes no podría enfrentar a UTC por el Torneo de Verano Leao Butrón: “No pudimos plasmar nuestra idea” Pedro Troglio valora empate que Universitario trajo de Huaraz Diego Lugano, artífice de la reconciliación entre Sao Paulo y Christian Cueva Se pinta de rojo y blanco: Gabriel Costa recibió nacionalidad peruana Cristian Benavente: “Gareca me sigue, sabe que juego regularmente con mi equipo” Raúl Ruidíaz busca a fanático del Morelia por esta tierna razón [FOTOS] Hernán Rengifo: “La revancha es día a día con uno mismo (no con Universitario)” Reimond Manco: Hoy se cumplen 10 años del debut del 'Rei' en la selección peruana

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *