Regresa el Boxeo Profesional al Luis Navarro de Los Teques - EntornoInteligente

Después de casi 20 años regresa este sábado 14 de abril, el Boxeo Profesional al gimnasio Luis Navarro de Los Teques con una interesante cartelera denominada “Guaicaipuro en Combate” y una pelea de campeonato nacional entre el clasificado mundial Josber Pérez y el fogoso retador aragueño Johan Flores en el peso mosca.

Josber Perez de Los Teques, actual campeón nacional y Fedebol de la World Boxing Association, arriesga su posición en el ranking en una pelea que promete emociones por el estilo de fajadores de ambos púgiles que buscan abrirse camino a empresas mayores.

El combate Pérez-Flores será a diez rounds supervisado por las autoridades nacionales.

La cartelera con la cual regresa el boxeo profesional al gimnasio Luis Navarro incluye 10 combates con el atractivo especial dos combates femeninos y la presentación de varios prospectos, entre ellos el ex representante de Caciques de Venezuela, Jesús Correa, invicto en 7 peleas quien enfrentará a ocho rounds en la categoría superligero ante Tomás Martínez, al igual que la anzoátiguense Marian Moreno ante la aragueña Michel Uribe a 6 rounds en el peso superpluma.

Otro de los atractivos será la presentación de Edison “Guapito” Torres Jr., hijo del ex campeón mundial del mismo nombre quien combatirá en revancha ante Andy Ponce, también a ocho rounds en Supergallo.

En la cartelera “Guaicaipuro en Combate” se presentarán varios prospectos de diversas regiones del país, incluyendo boxeo amateur.

Como parte del evento se hará un homenaje a los ex campeones mundiales David Grimán y Jesús “Kiki” Rojas quien disputaron a casa llena en ese mismo escenario hace 19 años el título latinoamericano supermosca.

La acción en el gimnasio Luis Navarro de Los Teques comenzará a las 5 de la tarde a precios accesibles.

Josber Pérez, Campeón nacional y Fedebol mosca y #15WBA