Registro Electoral cuenta con cinco puntos en Trujillo - EntornoInteligente

Últimas Noticias / ÚN.- La jornada especial de Registro Electoral que se inició este jueves y se extenderá hasta el 15 de julio tendrá en el estado Trujillo, en la región andina venezolana, cinco puntos principales en los municipios Boconó, Valera, Pampanito, Monte Carmelo y Trujillo (capital).

La información la ofreció este viernes el coordinador estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Engelber Perdomo, quien destacó que esta jornada especial está dirigida a los nuevos votantes, que tendrán la oportunidad de sufragar en las elecciones de gobernadores, gobernadoras y consejos legislativos previstas para el 10 de diciembre de este año.

“Será un registro especial de 10 días continuos desde ayer (jueves) cuando se inició hasta este 15 de julio y está dirigido a los nuevos votantes que deseen participar en las elecciones regionales de diciembre de este año”, manifestó Perdomo.

Refirió que estos puntos funcionarán en las respectivas juntas municipales electorales , no obstante, señaló que las máquinas que estarán dispuestas para este proceso podrán ser trasladadas a diferentes sectores de estos y otros municipios, a solicitud de las comunidades organizadas.

Este viernes, las máquinas de los municipios Valera y Pampanito fueron trasladadas a la Gran Base de Misiones de La Floresta y Comuna 13 de Abril.

Registro Electoral cuenta con cinco puntos en Trujillo

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi