Receta del día: Carne De Cerdo Desmechada - EntornoInteligente

Eme de Mujer / Esta receta de Carne De Cerdo Desmechada es muy fácil de preparar, lo mejor de todo es que es muy versátil porque se puede utilizar con diferentes comidas.

Si quieres preparar un riquísimo almuerzo para este fin de semana te recomendamos esta receta. Toma nota y deléitate con su sabor.

Te puede interesar: Prepara este filete de carne rebozado al estilo ruso

Ingredientes:

1 kilo de lomo de cerdo 2 cebollas blanca finamente picada 2 dientes de ajo finamente picados 2 zanahorias peladas y tajadas en julianas 2 tallos de apio finamente picado 1 bouquet de hierbas (Tomillo y laurel) 1 litro de jugo de naranja 1 taza de agua 4 cucharadas de aceite

Ver más: Carne strogonoff y vegetales en tomate

Cómo preparar Carne De Cerdo Desmechada En una se vierte el aceite, cuando esté caliente se sofríe la cebolla y el ajo. Cocinar hasta que estén casi transparentes. Añadimos el resto de los ingredientes en la olla y dejamos cocinar a fuego medio durante 2 horas. Es importante revolver con frecuencia para que nada se pegue en la olla. De necesitarlo, se puede verter un poco de agua. Pasado el tiempo, sacamos el lomo de cerdo y lo desmenuzamos. Volvemos a colocar la carne en la olla y removemos. Esta carne se puede acompañar con tostones de plátano, arepas, arroz, pan, papas fritas, entre otros.

Imagen: Archivo Eme

Receta del día: Carne De Cerdo Desmechada

Con Información de Eme de Mujer

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *