Receptor de los Atléticos dejará de arrodillarse durante himno - EntornoInteligente

Diario Contraste / Este martes se conoció que el receptor de los Atléticos de Oakland Bruce Maxwell  dejará de ahincarse para el himno nacional como hizo la temporada pasada como novato, cuando se convirtió en el primer pelotero de las Grandes Ligas en emular las protestas de números jugadores de la NFl.

Maxwell habló el martes, cuando los lanzadores y receptores de los Atléticos se reportaron para el inicio de la temporada, y optó por difundir un comunicado para expresarse de forma concisa y clara.

“El objetivo del gesto es generar conciencia sobre temas sociales que afectan a nuestro país, y aunque quiero una sociedad que sea inclusiva, con empatía y de brazos abiertos, no continuaré con este gesto simbólico de arrodillarse durante nuestro himno nacional esta temporada”.

Maxwell indicó que “arrodillarme durante el himno nacional la pasada temporada no fue una decisión que tomé a la ligera. Como miembro de una familia con miembros en el ejército, respeto los sacrificios de los hombres y mujeres que han tenido servicio y siguen sirviendo a nuestro país”.

DC/AP

Receptor de los Atléticos dejará de arrodillarse durante himno

Con Información de Diario Contraste

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *