Realizarán trabajos de mantenimiento en el Metro de Los Teques durante la Semana Santa - EntornoInteligente

Caraota Digital / A partir de este lunes 26 de marzo y hasta el viernes 30 se realizarán labores de mantenimiento al Metro Los Teques, con el propósito de mejorar las condiciones de las vías férreas, el sistema de extinción de incendios  y los edificios técnicos, anunciaron autoridades del transporte masivo subterráneo. Los trabajos de mantenimiento se iniciarán en el edificio técnico El Chorrito, para desmalezar todos los espacios y se pondrá en funcionamiento un motor generador. Además, las cuadrillas del sistema harán limpieza y ajuste de tableros en los centros de distribución desde donde se proporciona la información básica de las vías y material rodante, reseñó AVN .

Se informó que en la estación de pasajeros Alí Primera se harán labores de corrección en la activación del gas en todos los sistemas de extinción de incendios.

Manifestaron que estos trabajos no interrumpirán el servicio, que se continuará en su horario habitual de 5:30 de la mañana a 11:00 de la noche. . .  Lea también: Estalló interruptor en subestación de Corpoelec Guaparo en #Carabobo https://t.co/wGQQovbIdC pic.twitter.com/ebVTbf9Cn9

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 25 de marzo de 2018

Realizarán trabajos de mantenimiento en el Metro de Los Teques durante la Semana Santa

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com