Realizan foro-expo para la mujer actual - EntornoInteligente

Realizan foro-expo para la mujer actual / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Para presentar información a las mujeres acerca de cómo mejorar su calidad de vista, tuvo lugar en el CUBO del Centro Cultural Tijuana (CECUT) el “1er Foro Expo para la Mujer Actual”, al que asistieron más de tres mil personas y en el que se promovieron productos específicos para el sector femenino.

El evento fue organizado por la revista “Mujer Actual”, cuya directora general, Saida Muriel Hid, señaló que el evento además de dar importantes datos a las mujeres acerca de temas como la crianza de los hijos y la salud, también promueve el consumo local a través de un foro comercial.

Resaltó que se trata del primer Foro Expo que realiza la revista, que también destaca a sus colaboradores mensuales como Becky Krinsky, fundadora de “Recetas para la vida”, enfocada a dar consejos para vivir mejor, así como la Dra. Liza María Pompa, que habló acerca de los avances que han tenido a las mujeres en innovación médica.

Acciones de responsabilidad social encabezadas por mujeres de la ciudad también fueron promovidas en el evento, a través de las experiencias de la voluntaria de la Cruz Roja Mexicana en Tijuana, Tatiana Michelle, que expuso sobre su labor a las mujeres asistentes.

“Vamos a seguir con este tipo de eventos, siempre promoviendo lo mejor de Tijuana y también inspirando a todas las mujeres a inspirar a otras a través de Mujer Actual”, dijo Muriel Hid.

En las conferencias también se abordaron temas como Marketing digital, Gastronomía, Comunicación, Redes Sociales, Salud, Prevención de Cáncer de Mama, Voluntariado, Moda, Maquillaje, temas que se abordan recurrentemente en la revista.

A la inauguración asistió la presidenta de DIF Tijuana, María Dolores Rivera, quien destacó la labor de la revista y su esquipo para realizar un foro para las mujeres, e interactuar con al menos 19 conferencistas que compartieron ideas que interesan a las mujeres, sector cuya participación social ha aumentado considerablemente.

“La mujer se ha convertido en una fuerza representativa importante dentro de la sociedad, de la política y de lo económico de nuestro país, y forman parte de la toma de toma de decisiones tanto en el ámbito público como en el sector privado, y todo eso se traduce en una sociedad más equilibrada, más justa y con más dignidad”, dijo.

Cabe destacar que el Foro Expo también se realizó en el marco de décimo primer aniversario de la revista, por lo que se realizaron rifas y otorgaron sorpresas a las asistentes.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *