Realizan experticias al vehículo donde asesinaron a taxista - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Diario el Siglo / Funcionarios del área de investigaciones del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua, iniciaron las investigaciones correspondientes a la muerte del taxista por arma de fuego en un sector de San Vicente, en Maracay.

Se tuvo información que los pesquisadores practicaran una serie de estudios como barrido, luminol y la reactivación de huellas dactilares al Chevrolet, modelo Aveo de color negro, placas AHO317A, el cual conducía la víctima, a los fines de precisar y determinar la identidad de los presuntos asesinos de Jesús Rafael Páez Silva, de 30 años de edad, quien residía en Guasdualito del estado Apure.

Como móvil de este acto se menciona la venganza, esto sin descartar otras hipótesis. Páez Silva se trasladó a la Ciudad Jardín con una clienta y aquí en la jurisdicción de Girardot, compraría algunos repuestos para vehículos.

Vale indicar, según la familia, el profesional del volante abordó en el perímetro al presunto sospechoso y después se trasladó a San Vicente, en donde le dieron muerte en tales circunstancias. Luego el conductor se estrelló contra una pared.

El homicida le abría disparado desde el asiento trasero y el hecho como tal ocurrió a eso de las 2:30 de la tarde del lunes.

Aún con vida, el taxista fue trasladado al Hospital Central de Maracay, muriendo 12 horas después producto de una herida por arma de fuego a la altura de la región occipital.

También sospechan como autor intelectual al socio de la víctima, identificado con el apodo de “El Negro”. Las pesquisas podrían orientarse igualmente hacia el estado Apure.

El vehículo quedó así después de estrellarse contra una pared

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | el siglo foto | JIMMY MANTILLA

 

Topicos Asociados

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *