Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja - EntornoInteligente

La Prensa / El Barcelona, líder destacado de la Liga , quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista Málaga, mientras el Real Madrid (3) recibe al Eibar (16) en el Santiago Bernabéu, donde esta temporada está experimentando algunas dificultades.

El Barcelona recibe este sábado en el Camp Nou a un Málaga necesitado de puntos para tratar de salir del último puesto de la clasificación liguera.

El equipo azulgrana, que sigue invicto en la Liga Española con la dirección de Ernesto Valverde, buscará volver a la senda de la victoria en Liga, tras el tropezón del pasado sábado frente al Atlético de Madrid (1-1) .

🔊 Valverde: “El Málaga viene con la necesidad de sumar y sabemos que siempre nos complica las cosas. Tendremos que estar atentos” pic.twitter.com/NvBM7TgW5R

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 20 de octubre de 2017

LOS BLANCOS JUEGAN EN CASA

El Real Madrid, por su parte , recibe el domingo al Eibar en su campo, que esta temporada ya no es inexpugnable

.El equipo blanco sólo ha ganado tres partidos de los siete oficiales que ha jugado en casa esta temporada, tras saldar el martes con un 1-1 su encuentro frente al Tottenham en Champions.

🌱⚽️💪 ¡Penúltimo entrenamiento en #RMCity antes de medirnos al @SDEibar ! pic.twitter.com/tInyLoiFIu

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 20 de octubre de 2017

“Es un problema, está claro, tenemos que ganar todos los partidos”, afirmó el lateral Marcelo.

Los blancos son terceros con 17 puntos a 5 de los azulgranas y necesitan la victoria para seguir acercándose al Barça, confiando en que los de Ernesto Valverde sufran un nuevo tropezón el sábado.

El equipo de Zinedine Zidane no podrá contar para el encuentro con el portero costarricence Keylor Navas , que sufre una lesión en el aductor de la pierna derecha.

Expandir Imagen El arquero costarricense Keylor Navas se perderá otro partido de liga. AP Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *