Reabrieron aliviaderos de la represa del Guri - EntornoInteligente

Notitarde / Notitarde.- Tras ocho años cerradas, este jueves fueron reabiertas las compuertas de los aliviaderos de la represa Hidroeléctrica Simón Bolívar, mejor conocida como Guri, en el estado Bolívar, dado los niveles óptimos de agua en que se encuentra, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

 

#EnVideo 📹 || Así abrieron las 9 compuertas de la Central Hidroeléctrica Simón Bolivar conocida como "Guri" pic.twitter.com/P1YD7vn2Vi

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) July 6, 2017  

En un encuentro con trabajadores de Guayana, transmitido por televisión, el Presidente recordó que hace un año los niveles del Guri se encontraban en estado críticos, debido a una intensa sequía que azotó al país, producto del fenómeno climatológico El Niño.

Durante la temporada de sequía de 2016, el Gobierno tomó las medidas necesarias para estimular el ahorro eléctrico, razón por las que el Mandatario felicitó este jueves al ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, y a los trabajadores del sector eléctrico, quienes ratificaron su compromiso en estos momentos adversos.

  @LMOTTAD Gracias a las medidas tomadas por el Pdnte. @NicolasMaduro hemos logrado superar el fenómeno climatológico “El Niño”.

A post shared by MPP para la Energía Eléctrica (@mppenergiaelectrica) on Jul 7, 2017 at 5:16am PDT

 

Reabrieron aliviaderos de la represa del Guri

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.